Ayer, en el estadio Antonio Vespuci Liberti, se produjo el esperado milagro que todos los argentinos estaban esperando y que disipa todas las dudas acerca de la figura de Leo Messi. El de rosario volvió a marcar, concluyendo de ese modo con su sed goleadora. El argentino, que poco antes pecaba de tardo, no perdonó en el mano a mano con el portero chileno tras la asistencia del "Pipa".
El último gol oficial de Messi hasta ayer con la albiceleste se remontaba al 28 de marzo de 2009, en un partido de clasificación para el mundial de Alemania contra Venezuela. Leo volvió a demostrar anoche su astucia con el balón en los pies y consiguió convencer a los suyos de que sigué siendo un jugador sagaz e imparable.
En lineas generales y pese al resultado final, de 4-1 favorable a la albiceleste, a Argentina le faltó continuidad en el juego y apenas hubo conexión entre el centro del campo y la delantera.
Chile presionó y lo intentó, pese a la baja de su gran estrella Alexis Sanchez, pero el dueto argentino compuesto por Messi e Higuaín demostró ser infalible en los últimos metros y los chilenos terminaron por rendirse.
Gonzalo Higuaín es, a día de hoy un hombre feliz; se le esperaba y por fin, tras un largo periodo de recuperación, ha recuperado la confianza y la pegada, llamando de ese modo a la puerta de la titularidad en el Real Madrid. Seis días después de anotar un 'hat-trick' al Espanyol con el Madrid, Higuaín repitió ayer con la albiceleste, demostrando que va de tres en tres.

No hay comentarios:
Publicar un comentario